La colonia Villa del Norte se encuentra en una situación crítica debido a la falta de suministro de agua potable, un problema que ha afectado a sus habitantes durante la última semana.
Monclova, Coah.- La colonia Villa del Norte se encuentra en una situación crítica debido a la falta de suministro de agua potable, un problema que ha afectado a sus habitantes durante la última semana. Según los vecinos, el servicio debería llegar tres días a la semana, pero en esta ocasión, no se ha prestado desde hace tres días, lo que ha generado complicaciones en sus labores domésticas.
Enrique Macías, un residente de la colonia, expresó su frustración ante esta situación.
“Durante la semana no contamos con el servicio de agua potable. Nos extrañó y comenzamos a realizar reportes ante el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS)”, comentó.
Macías explicó que desde el pasado miércoles han estado reportando la falta de agua, pero hasta el momento no han recibido respuesta ni información sobre las causas del desabasto.