Radio en vivo

mon_divider

Defenderán la vida con manifestación pacífica

El día de hoy se llevará a cabo una concentración ciudadana en la Plaza Principal de Monclova en apoyo al movimiento nacional “A favor de la vida”

El día de hoy se llevará a cabo una concentración ciudadana en la Plaza Principal de Monclova en apoyo al movimiento nacional “A favor de la vida
El evento busca replicar la Marcha Nacional por la Vida que se realiza en la Ciudad de México.
REDACCIÓN
ZOCALO | MONCLOVA
05-03-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El día de hoy se llevará a cabo una concentración ciudadana en la Plaza Principal de Monclova en apoyo al movimiento nacional “A favor de la vida”. La cita es a las 10:00 de la mañana, y se invita a toda la comunidad a sumarse portando ropa blanca o azul, paliacates del mismo color y carteles con mensajes alusivos al respeto por la vida.

El evento es organizado por los colectivos Prolife Army Coahuila y Mujeres 360, quienes buscan replicar en Monclova la Marcha Nacional por la Vida que se realiza anualmente en la Ciudad de México.

“Al no poder asistir allá, queremos hacer conciencia aquí en Monclova y demostrar que también defendemos la vida desde la fecundación hasta la muerte natural”, expresó Génesis Martínez, directora de Prolife Army.

La concentración no contempla marchas ni discursos oficiales, sino una manifestación pacífica y simbólica de unidad, se prevé que la actividad dure aproximadamente hora y media, concluyendo alrededor de las 11:30 a.m.

Los organizadores invitan a todas las personas interesadas a participar, sin importar afiliaciones religiosas o políticas, con el objetivo de generar un espacio de encuentro social en torno a esta causa.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx