"Lo único que pedimos es justicia, porque lo que le pasó no es justo", manifestaron sus hermanos.
Monclova, Coah.- Entre lágrimas y recuerdos, familiares y amigos del reconocido fotógrafo Juan Manuel Pérez Paíz, conocido como 'Manolo Páez', se reunieron en la Funeraria San Gabriel para darle el último adiós a quien dejó una huella en la comunidad monclovense a través de su lente.
"Era un buen hermano, siempre nos apoyaba cuando teníamos problemas. Era el más fuerte de todos nosotros", expresó con voz entrecortada María Araceli Pérez Paiz, hermana mayor del fotógrafo, quien junto a sus hermanos Francisco Javier y Jacqueline Alexandra, exigen que se haga justicia por la muerte de Manolo.
Durante el velorio, sus hermanos recordaron la trayectoria de quien fuera editor de sociales y reportero gráfico. "Los dos somos fotógrafos, pero él fue editor de sociales, reportero, y al terminar su jornada laboral se dedicaba a hacer publicidad para diferentes empresas y negocios", compartió Francisco Javier, destacando el legado profesional de su hermano.
"Su sueño era tener su propio estudio algún día", reveló Jacqueline Alexandra, su hermana menor, quien lo describe como "un hombre que le gustaba la vida, una persona sincera que nunca se manejó con mentiras".
"Lo único que pedimos es justicia, porque lo que le pasó no es justo", manifestaron los hermanos, quienes han delegado los aspectos legales del caso a sus representantes jurídicos para concentrarse en procesar su duelo y honrar la memoria de quien fuera un pilar fundamental en su familia.