Albino 'N', de 73 años, el valiente hombre que resultó herido al intentar defender a Leticia fue dado de alta del hospital. Su salida de la Clínica 7 del Seguro Social se registró a las 2:45 de la tarde, confirmando un estado de salud estable.
Monclova, Coah. – Albino 'N', de 73 años, el valiente hombre que resultó herido al intentar defender a Leticia, la mujer brutalmente asesinada en la fila para la pensión del Bienestar, fue dado de alta del hospital. Su salida de la Clínica 7 del Seguro Social se registró a las 2:45 de la tarde, confirmando un estado de salud estable.
Según el reporte médico, la herida que sufrió Albino en la espalda, provocada por un arma blanca, requirió sutura. Sin embargo, no ameritó una hospitalización prolongada. Tras unas horas de monitoreo de su presión y reposo, el septuagenario pudo regresar a su domiLa edad no fue un impedimento para que Albino interviniera al presenciar cómo Cirilo atacaba a Leticia, de 58 años, frente a decenas de adultos mayores que esperaban tranquilamente el pago de su pensión en las oficinas ubicadas en la calle De la Fuente, en la zona centro. cilio en Ciudad Frontera.
La edad no fue un impedimento para que Albino interviniera al presenciar cómo Cirilo atacaba a Leticia, de 58 años, frente a decenas de adultos mayores que esperaban tranquilamente el pago de su pensión en las oficinas ubicadas en la calle De la Fuente, en la zona centro.