Dan de alta a Borrego y Claudia Garza – Zócalo
Dan de alta a Borrego y Claudia Garza

. Claudia Garza del Toro y el diputado federal reelecto Javier Borrego Adame, salieron del hospital tras la aparatosa volcadura que sufrieron. | Foto: MILTON MALACARA

Dan de alta a Borrego y Claudia Garza

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Claudia Garza del Toro, quien fue candidata a la alcaldía de Monclova y el diputado federal reelecto, Javier Borrego Adame, salieron del hospital tras ser dados de alta después de la aparatosa volcadura que sufrieron la tarde del domingo en la carretera Federal 57.

El accidente sobrevino luego de que la camioneta Ford en la que circulaban los políticos de Morena, se impactó contra otra camioneta y después del choque, el legislador Borrego no pudo controlar el volante, salió de la carretera y dio varias vueltas.

Fue Javier Borrego Adame, de 69 años de edad, quien resultó más lesionado tras el percance, ya que presentó contusiones en distintas partes del cuerpo y heridas sangrantes.

Mientras que Garza del Toro, de 54 años de edad, resultó prácticamente ilesa, sólo presentaba algunos golpes leves.

Ambos fueron internados en el Hospital Muguerza, donde se quedaron una noche en observación para su valoración médica.

“No nos sacó un tráiler del camino, fue una camioneta la que se atravesó del campo a la carretera, otra más que estábamos revisando, por investigación no puedo decir más”, explicó Claudia Garza.

Así mismo, criticó el auxilio que se les dio por parte de socorristas ya que la ambulancia que los asistió tardó en llegar al lugar de los sucesos aproximadamente dos horas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW