Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez acaban de anunciar que se volverán madre y padre de León
Monclova, Coah.- La cantante y conductora monclovense Cynthia Rodríguez y su pareja el cantante Carlos Rivera anunciaron a través de sus redes sociales que serán papás.
En Instagram, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron la imagen de una frazada con unos zapatos de bebé de color azul encima y un peluche de león, con el fin de dar la notica que esperan a su primer hijo.
“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, fue el mensaje que postearon los artistas.
La ex conductora de Venga la Alegría y el famoso cantante desde hace tiempo habían manifestado sus intenciones de convertirse en padres.
Múltiples felicitaciones les llegaron a ambos en las redes sociales por la noticia que dieron.
Cabe destacar que la pareja de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre son misteriosos y mantienen los festejos en privado, como lo hicieron con su supuesta boda. Sin embargo, esta vez quisieron gritar a los cuatro vientos que esperan a su primer bebé.