Con un viaje a la ciudad de Torre贸n, donde visitaron el Estado Corona de los Santos Laguna, es como finaliz贸 el curso de verano 鈥淪omos Guerreros鈥.
Monclova, Coah.- Con un viaje a la ciudad de Torre贸n, donde visitaron el Estado Corona de los Santos Laguna, es como finaliz贸 el curso de verano 鈥淪omos Guerreros鈥 donde participaron alrededor de 125 menores en edades de entre los 7 y 14 a帽os.
Personal de DIF Monclova, bajo la supervisi贸n de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, particip贸 durante las 4 semanas que tuvo de duraci贸n el curso, en coordinaci贸n con personal de Pronnif.
Fue el pasado jueves cuando los participantes del curso viajaron acompa帽ados de sus gu铆as, logrando as铆 vivir una gran experiencia con la visita que tuvieron al Estado de uno de los equipos m谩s exitosos de M茅xico, como lo es Santos Laguna.
Recorrieron las instalaciones, visitaron el museo y llevaron a cabo diferentes actividades para con ello cerrar uno de sus mejores ciclos, como lo fue el participar en este curso de verano donde de lunes a viernes durante cuatro semanas estuvieron realizando diferentes actividades.
En entrevista, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo agradeci贸 la confianza a los padres de familia y celebr贸 que no se haya registrado ning煤n incidente con los menores.
Asegur贸 que durante todo el tiempo, estuvieron muy bien cuidados por el personal encargado de participar como gu铆as, de tal forma que las actividades fueron desarrolladas sin contratiempo alguno.