Radio en vivo

mon_divider

Culmina docente 32 años de trayectoria en Educación Especial

En el evento, la docente recibió muestras de cariño por parte de quienes fueron testigos de su compromiso con la enseñanza

En el evento, la docente recibió muestras de cariño por parte de quienes fueron testigos de su compromiso con la enseñanza
Yesenia Caballero
ZOCALO | MONCLOVA
09-30-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Después de 32 años dedicados a la Educación Especial, Verónica Guadalupe García Barboza cerró una de las etapas más importantes de su vida al jubilarse, dejando atrás aulas y generaciones de alumnos.

Durante su trayectoria, prestó sus servicios en escuelas como el Club Rotario, la Escuela Eulalio Gutiérrez, la Vicente Guerrero y, finalmente, en el Centro de Atención Múltiple número 14, donde apoyó a niños con discapacidad y los ayudó a salir adelante.

Ante esto, se realizó una despedida en las instalaciones del CAM 14, donde compañeros, alumnos y personas que compartieron con ella parte de su trayectoria se reunieron para reconocer sus años de trabajo.

En el evento, la docente recibió muestras de cariño por parte de quienes fueron testigos de su compromiso con la enseñanza y de la dedicación que mantuvo durante más de tres décadas frente a las necesidades de sus estudiantes.

Videos en Tiktok