Señalaron que no se permite el acceso de padres de familia al plantel sin previa cita
Yesenia Caballero
Monclova, Coah.- Padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano se encuentran inconformes debido a que, durante la hora del recreo, se les cierran las puertas de los salones a los niños para evitar que ingresen. Además, señalaron que no se permite el acceso de padres de familia al plantel sin previa cita y que se han presentado casos de bullying en el segundo grado.
Yamilet Alamilla, madre de familia, dio a conocer que su pequeño se encuentra en segundo grado y manifestó su desacuerdo con estas nuevas medidas, pues consideran que no son convenientes para los menores de edad.
En cuanto al cierre de las puertas durante la hora del recreo, la madre de familia señaló que les parece una medida inadecuada, pues hace mucho calor y algunos alumnos quieren ingresar a los salones para resguardarse de las altas temperaturas; sin embargo, no se les permite.