La compañía de seguros y la persona responsable del accidente ya están llevando a cabo las gestiones correspondientes para reparar los daños materiales causados.
Monclova, Coah.- Luego del accidente automovilístico ocurrido en la tienda Coppel, donde un adolescente impactó su vehículo contra los ventanales de la tienda, la compañía de seguros y la persona responsable del accidente ya están llevando a cabo las gestiones correspondientes para reparar los daños materiales causados.
El encargado de Relaciones Públicas del centro comercial Paseo Monclova, Ángel Gómez Gil destacó que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El representante comentó que como el siniestro ocurrió en las instalaciones de Coppel, corresponde a su compañía de seguros asumir los arreglos junto con la administración de la tienda.
Gomez Gil reiteró que a pesar de los inconvenientes, la prioridad es que no se presentaron víctimas que lamentar.
Por otro lado, respecto a la paralización de labores en AHMSA, Gomez Gil mencionó que esto ha afectado la economía de Monclova, sin embargo, señaló que Paseo Monclova continúa siendo el centro comercial más importante de la región, manteniendo sus ventas a pesar de una pequeña baja en la afluencia al área de comida rápida.