Cruzan en paz y reciben buen trato de ciudadanos - Zócalo
Cruzan en paz y reciben buen trato de ciudadanos

. Carlos Herrera, Regidor de Seguridad.

Cruzan en paz y reciben buen trato de ciudadanos

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Hasta el día de ayer en la Capital del Acero no se ha registrado incidente alguno de índole delictivo o faltas menores respecto de las caravanas migrantes, dado lo respetuosos que son los monclovenses en cuanto a sus derechos humanos y que los venezolanos van de paso.

Lo anterior lo dio a conocer el regidor de SeguridadCarlos Herrera, quien descartó que se haya registrado algún incidente de índole policiaco o violación de los derechos de los migrantes por parte de ciudadanos o servidores públicos, como son los elementos de la policía.

“A muchas personas durante su caminata los ciudadanos los están apoyando con agua y alimentos, porque somos los habitantes de Monclova y la Región Centro, gente cálida y les ofrecemos ayuda”, señaló el servidor público.

Sin embargo, aclaró que pese a las ganas de ayudar, el ciudadano común no puede transportar mediante vehículos de tracción mecánica a los migrantes sin verse involucrado en actos de ilegalidad.

“Todos queremos ayudarlos y por eso estamos enfocados en apoyarlos, respetar y salvaguardar sus derechos humanos como nos lo ha instruido el alcalde Mario Dávila”, concluyó el Regidor.

Noticias Relacionadas

¡Hallan a Cris! Encerrado en penal de Nuevo León

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

A la alza contagios de covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pide Iglesia respetar los derechos de los ciudadanos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Oculta doctor historial médico de víctima

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW