
Crisis de AHMSA no afectó pago de refrendo vehicular
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 2 months
Monclova, Coah.- De 128 mil contribuyentes solo el 48 por ciento a cumplido con el pago de refrendo del mes de enero a marzo, informó el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González, quien dijo el próximo 31 de marzo vence el plazo de pago sin cobro de recargos.
Mencionó que este avance es parecido al que se tuvo el primer trimestre del 2022, por lo que aseguro que la crisis de Altos Hornos de México no es la causa de la falta de pago del refrendo de los derechos vehiculares 2023.
Dijo no saber el monto del recargo que se aplicará a quienes no regularicen su situación a más tardar el último día de este mes, sin embargo, exhortó a los morosos a ponerse al corriente para evitar que su deuda se eleve más tras mes.
Información en curso…

Noticias Relacionadas

Inicia la obra de subterranización de cableado
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 54 mins

Enmudece AHMSA, no hay respuesta al medio ahorro, ni salario
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 2 horas

Inicia obra de electrificación en la Flores Tapia
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 2 horas

Concluye IEC entrega de constancias a diputados electos
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 2 horas