Padre Antonio Coss invita a todos los ciudadanos a tener un amor verdadero
Monclova, Coah.- A tener un amor verdadero y no sólo el de corazones rojos, es a lo que invitó el padre Antonio Coss a todos los ciudadanos, pues la sociedad necesita esto para sanar poco a poco, debido a que actualmente hay una cultura de muerte.
Resaltó que este 14 de febrero muchos celebran el Día del Amor y la Amistad o de San Valentín, pero realmente desconocen el por qué es esto, o quién es el santo, ya que ahorita están conectados en cosas que son más carnales y que los llevan a una cultura de muerte y no de un amor puro y sincero.
Ante esto, destacó que San Valentín fue un obispo que murió como mártir, ya que él se dedicó a casar a personas cuando se prohibía debido a que el emperador Claudio II había prohibido los matrimonios para jóvenes, pues creía que los hombres sin ataduras eran mejores soldados.
Sin embargo, éste creía en el amor verdadero y por ello oficiaba matrimonios a escondidas, sin embargo, fue descubierto y después ejecutado el 14 de febrero del año 270, por lo que es venerado como el santo de los enamorados.