Presumen que hay un tercer implicado en el caso del presunto hurto de 1.5 MDP.
Monclova, Coah.- Se abre una nueva línea de investigación en el caso de Clarisa e Hilda “N”, quienes son acusadas de relación en el robo de un millón y medio de pesos en un hotel, debido a que posiblemente exista una tercera persona involucrada.
Fuentes allegadas al caso dieron a conocer que como resultado de las investigaciones que se han realizado, existe una tercera línea que se está analizando, lo cual podría cambiar completamente el caso, sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha querido dar declaraciones de esto.
El día de hoy se estará realizando una audiencia virtual, donde se podría dar a conocer sobre estas nuevas investigaciones, así como algunas otras situaciones que podrían cambiar el caso, en caso de ser aceptadas.
Por su parte, familiares y representantes de las involucradas, dieron a conocer que ellos no pueden comentar nada sobre este caso para no entorpecer las investigaciones, sin embargo, aceptaron que se tendrán audiencias sobre el caso en los próximos días.
“No podemos dar a conocer nada sobre el caso, porque no queremos que se entorpezcan las investigaciones, sí hay una audiencia programada en el caso de mi representada, pero no podemos adelantar nada, ni sabemos hasta el momento si la audiencia sea pública o privada”, dijo el abogado Armando Hernández.