Congreso religioso activa economía de Monclova – Zócalo
Congreso religioso activa economía de Monclova

. Dijo que el objetivo principal de la congreso es ofrecer un tiempo de paz en la ciudad, y creer que Monclova va a tener un cambio.

Congreso religioso activa economía de Monclova

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova. Coah.- Alrededor de 400 participantes se dieron cita para ser parte del Congreso Internacional Cristo Vino Nuevo organizado en Monclova, informó el pastor Rodolfo Puente.

Detalló que durante el día se espera la llega de más grupos de Estados Unidos, Puerto Rico, diferentes ciudades de México, dando alrededor de 70 ciudades participantes, que impulsan la activación económica en hoteles y restaurantes.

Dijo que el objetivo principal de la congreso es ofrecer un tiempo de paz en la ciudad, y creer que Monclova va a tener un cambio.

Entre los apóstoles que verán hoy actividad son el doctor Arón Cob, proveniente de Estados Unidos; el apóstol Julián Olivas que viene de Guadalajara, y Eduardo Ruiz de Ciudad Acuña, Coahuila, entre otros.

La invitación para integrarse a congrego, recordó que es gratuita, donde además se cuenta con una área para niños sonde se es da aperitivos, entro otras causas.

Rodolfo Puente dijo que el evento trae un despertar de la fe y esperanza, en el que se espera motivar a la población para que no abandonen a Monclova y esperen el repunte de la ciudad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW