Condicionarán legalización de ‘chuecos’ que inicien con letra – Zócalo
Condicionarán legalización de ‘chuecos’ que inicien con letra

. Con la nueva confirmación oficial sobre la inclusión de algunos vehículos con letras, es posible que estos fraudes aumenten.

Condicionarán legalización de ‘chuecos’ que inicien con letra

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Luego que la Secretaría de Seguridad Pública anunció que se podrán legalizar vehículos cuyos números de serie empiezan con letras, el coordinador en la Región Centro de Coahuila del Registro Público Vehicular, Alejandro Pérez Fernández, dijo que hay algunas condiciones que se deben tomar en cuenta, ya que no todas las unidades con números de serie alfabéticos podrán regularizarse, solo aquellos cuyas letras se especifiquen en el decreto.

Alejandro Pérez dijo que es importante que no realicen pagos hasta que se defina claramente cuáles vehículos con números de serie alfabéticos entrarán en el proceso de legalización. Las autoridades están trabajando en ello y una vez que se publique la lista de vehículos elegibles, podrán verificar si califican y empezar los trámites correspondientes.

Desafortunadamente, desde que se anunció este programa de regularización, muchas personas han caído en estafas relacionadas; falsos gestores solicitan cantidades de dinero a cambio de tramitar la legalización, pero luego desaparecen sin resolver nada, incluso algunos locales que ofrecían este servicio han cerrado repentinamente.

Con la nueva confirmación oficial sobre la inclusión de algunos vehículos con letras, es posible que estos fraudes aumenten, por eso es muy importante que no realicen ningún pago hasta que se publiquen las reglas claras en el Diario Oficial.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW