Cumpliendo con el objetivo de llevar el mensaje de fe y esperanza.
Monclova, Coah.- Cumpliendo con el objetivo de llevar el mensaje de fe y esperanza, así como la sanación de las personas, la jornada evangelista “Sana Nuestra Tierra”, concluyó ayer en Monclova.
El exitoso evento fue organizado por la Unión de Pastores de Monclova y la Región Centro, que son representantes de 150 congregaciones existentes en esta zona del Estado.
Epi Limiñana, evangelista que vino desde Alicante, España, fue quien encabezó la jornada de milagros, en donde asistieron poco más de 5 mil personas en los dos días de actividades.
Limiñana, realizó su oración pidiendo a Dios porque Monclova salga de la difícil situación por la que atraviesa, así mismo, porque la gente que padece de alguna enfermedad logre su sanación.
En el clímax del evento evangelista español, pidió a los asistentes reforzar la fe con la que hacen su oración a Dios, para que éste pueda actuar y traer la sanación y milagros que le piden.
Por su parte, Rodolfo Puente Galindo, uno de los pastores organizadores, dijo que el encuentro evangélico fue todo un rotundo éxito al reunir una gran cantidad de personas.
Agradeció la colaboración de las autoridades para brindar seguridad a los asistentes y vialidad en el evento que se desarrolló en un predio del bulevar Pape.
Reconoció el esfuerzo y la participación de cada uno de los pastores que son integrantes de la Unión, ya que eso fue parte fundamental para que la cruzada de sanación fuera todo un éxito.