Ya concluyó la construcción de las primeras Viviendas para el Bienestar de un paquete de 86.
Monclova, Coah.- Ya concluyó la construcción de las primeras Viviendas para el Bienestar de un paquete de 86, que en total se construirán en la colonia Colinas de Santiago de Monclova, incluso el Infonavit instaló un anuncio en el que rinde información a los trabajadores de cómo pueden adquirirlas.
Zócalo Monclova realizó un recorrido por el área donde se construyen las viviendas y constató que algunas ya se encuentran terminadas, mientras que otras todavía están en proceso de construcción.
Ahí se pudo observar un anuncio que textualmente señala: “Por instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el Infonavit construye en este predio Viviendas para el Bienestar”.
“Si tienes ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos, no tienes vivienda propia y quieres tenerla, actualiza tus datos en micuenta.infonavit. org.mx o llámanos al 800 00 839 00, o acude a las oficinas del Infonavit”.
“¡No caigas en las garras de los coyotes, todos los trámites son directos y gratuitos!”, señala el anuncio.
Inauguraría Sheinbaum casas del Bienestar
Monclova fue seleccionada en el estado de Coahuila para arrancar el plan piloto del programa Viviendas para el Bienestar con la construcción de 86 viviendas en la colonia Colinas de Santiago.
Las viviendas tienen una dimensión de 60 metros cuadrados y son como departamentos, se construye en planta baja y alta, y según se ha anunciado su costo es de 600 mil pesos.
Debido a que Monclova es la primera ciudad del estado que tendrá viviendas de este tipo, se tiene considerado que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la localidad para inaugurarlas y entregarlas a los trabajadores que las adquieran, según el director de la Comisión Estatal de la Vivienda, Andrés Osuna Mancera.