El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos concluyó la obra de reposición de drenaje en la calle de la Fuente, entre Cuauhtémoc y Jesús Silva.
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos concluyó la obra de reposición de drenaje en la calle de la Fuente, entre Cuauhtémoc y Jesús Silva, informó el titular de Ingeniería y Planeación del Simas, Héctor Martínez.
“Es una obra que estamos haciendo con un proyecto integral con el Municipio de Monclova, fueron 26 descargas en total, dentro del proyecto”, refirió.
El entrevistado estimó que con la obra resultan beneficiados alrededor de 10 mil personas
“Se van a beneficiar prácticamente, en esa parte comercial, de lo que es la gente de la Zona Centro de Monclova, por lo que hemos manejado la cifra de 10 mil beneficiarios”, acotó.
Sobre la inversión del proyecto, dijo que se destinaron 964 mil pesos.