Se hace una invitación extendida por el padre Paulo Sánchez, párroco de la Parroquia El Verbo Encarnado.
Frontera, Coah.- Este viernes 9 de mayo, el Colectivo “Juntos en Acción por Nuestros Desaparecidos Región Centro Coahuila”, participará en un acto especial de fe y esperanza al recibir la reliquia de San Judas Tadeo, gracias a una invitación extendida por el padre Paulo Sánchez, párroco de la Parroquia El Verbo Encarnado.
Nancy Elizabeth Ramón, fundadora del Colectivo, informó que la cita es a las 9:00 de la mañana en la entrada del municipio de Frontera, en el límite con Monclova, donde las familias buscadoras se reunirán para recibir el contingente que transporta la reliquia del santo de las causas difíciles.
Durante el acto se destacará la presencia de una unidad forrada con fotografías de personas desaparecidas, símbolo del amor, la fe y la incansable búsqueda de las familias por reencontrarse con sus seres queridos.
Más tarde, a las 7:00 de la tarde, se celebrará una misa dedicada a los enfermos, comerciantes y especialmente a las familias buscadoras; este momento de oración y reflexión tendrá como propósito fortalecer la esperanza de quienes atraviesan el dolor de una ausencia, y renovar la fe en su lucha diaria por la verdad y la justicia.