Colecta FIME víveres para damnificados – Zócalo
Colecta FIME víveres para damnificados

. Alumnos hicieron colecta de víveres en FIME. | Foto: SILVIA MANCHA

Colecta FIME víveres para damnificados

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), que forman parte del grupo Lobos al Rescate, llevaron a cabo una colecta de víveres los cuales entregaron en la Unidad Norte para que sean enviados para los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Eduardo Aldape Martínez, coordinador de Lobos al Rescate, dijo que con el apoyo del director de la Facultad, Roberto Gerardo Adán Sánchez, fue que pudieron efectuar la colecta de víveres en la Facultad.

Dijo que tras varios días de colecta de los productos básicos, es que finalmente pudieron acudir a la Coordinación de la Unidad Norte para entregar el donativo que se suma a otros que reunió la coordinación, para en conjunto ser enviado este apoyo a los afectados por el huracán Otis en Guerrero.

Como se recordará, en días pasados Acapulco, Guerrero sufrió la embestida del fenómeno natural afectando a miles de familias guerrerenses en sus patrimonios, en sus viviendas, en sus vehículos pero sobre todo dejándolos sin el sustento diario.

A partir de esta desgracia, los mexicanos se han estado solidarizando con los guerrerense desde distintas trincheras para enviarles apoyos.

Eduardo Aldape Martínez dijo que desde la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, los Lobos al Rescate que siempre están al pendiente de las necesidades, se organizaron para realizar la colecta de víveres y productos de la canasta básica para apoyar a los damnificados de Otis.

Mencionó que el grupo de alumnos llevó el donativo a la Unidad Norte, de donde se espera salga un camión con los donativos para las familias que lo necesitan.

Agradeció el apoyo de parte del director de FIME, Roberto Gerardo Adán Sánchez, para realizar estas actividades.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW