Cierra OCV por falta de fondos – Zócalo
Cierra OCV por falta de fondos

. Actualmente no cuentan con recursos en sus cuentas bancarias, por lo que adeudan dos nóminas a los trabajadores y recibos de servicios como electricidad y telefonía.

Cierra OCV por falta de fondos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- De acuerdo con Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monclova, esta dependencia se vio forzada a cerrar sus puertas ante la falta de recursos.

Explicó que actualmente no cuentan con recursos en sus cuentas bancarias, por lo que adeudan dos nóminas a los trabajadores y recibos de servicios como electricidad y telefonía. Ante esta situación, el personal se encuentra realizando su labor desde casa.

Ayala Quintanilla mencionó que también enfrentan problemas financieros las OCV de Saltillo y Torreón. Detalló que el gobierno estatal les debe aproximadamente 1.8 millones de pesos correspondientes al impuesto sobre hospedaje de los últimos 7-8 meses.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW