El presidente de Canaco agradeció la confianza de los consumidores, quienes contribuyeron a alcanzar cifras que sobrepasaron por mucho las proyecciones iniciales, augurando un prometedor inicio de año para la economía local.
Monclova, Coah.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova, Oscar Mario Medina, informó que el sector comercial superó todas las expectativas durante las festividades navideñas, registrando un incremento en ventas superior al 63 por ciento.
"Los días 24 y 25 de diciembre fueron extraordinarios para el comercio local, rompiendo todos los paradigmas que teníamos", expresó Medina, quien destacó que la derrama económica se manifestó tanto en pagos en efectivo como con tarjetas bancarias.
El líder empresarial se mostró optimista ante las perspectivas para 2025, señalando que es momento de que la ciudad supere definitivamente la situación de Altos Hornos de México.
"Monclova merece buenas noticias y estamos confiados en que el próximo año traerá sorpresas positivas para la región", manifestó.
Medina agradeció la confianza de los consumidores, quienes contribuyeron a alcanzar cifras que sobrepasaron por mucho las proyecciones iniciales del sector comercial, augurando un prometedor inicio de año para la economía local.