Chris no aparece; ‘me imagino lo peor’ - Zócalo
Chris no aparece; ‘me imagino lo peor’

. Familiares y amigos cerraron las calles de la zona centro, frente a la Presidencia Municipal. | Foto: SILVIA MANCHA

Chris no aparece; ‘me imagino lo peor’

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.-

“Yo no he parado de buscarlo, pero ahorita me imagino lo peor”,

comentó Claudia Flores, mamá de Chris Anguiano, el joven transgénero desaparecido desde el pasado 15 de mayo ayer que familiares y amigos se manifestaron en el primer cuadro de Monclova para exigir el apoyo de las autoridades para localizarlo.

La madre de familia comentó que el pasado lunes detectaron que alguien utilizó las redes sociales de su hijo, lo cual ya investiga la Fiscalía General del Estado.

A las 10 de la mañana, el grupo de personas encabezado por Claudia Flores, María Antonieta Jaramillo y Jeovani, familia de Chris, se plantó frente al balcón de la Presidencia Municipal para pedir el apoyo de las autoridades para localizar al joven, y como medida de presión tomaron la decisión de cerrar las vialidades Zaragoza y Venustiano Carranza a la altura de la Plaza Principal provocando la desesperación y enojo de los automovilistas que en ese momento circulaban por esa parte de la Zona Centro de Monclova.

Durante la protesta, el alcalde Mario Dávila salió de su despacho y abrió las puertas de la Presidencia para que pasaran todos los manifestantes para escucharlos en una reunión, donde también estuvo Rodrigo Chairez Zamora, delegado en la Región Centro de la Fiscalía General del Estado.

En la sala de Cabildo, Claudia Flores realizó una exposición de los motivos que la condujeron a realizar la manifestación ayer.

Noticias Relacionadas

Reasignan a otro municipio a Subdirector de Seguridad Pública

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 40 mins

Libra cura la cárcel; repara daño a menor

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 44 mins

Clínica CEMEX podría regresar a ser área Covid

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Mano dura para chóferes que conduzcan ebrios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW