Mónica Yudith Torres Roque, de 28 años, es madre de las trillizas Romina, Danae y Sinahí, y está emocionada de celebrar su segundo Día de las Madres.
Monclova, Coah.- Mónica Yudith Torres Roque, de 28 años, es madre de las trillizas Romina, Danae y Sinahí, y está emocionada de celebrar su segundo Día de las Madres.
Aunque el año pasado no pudo festejar debido a su recuperación después del parto, este año planea pasar el día con su familia y con sus compañeras de trabajo de los tacos "El Vaquero".
Mónica y su esposo, Ramón, se casaron en 2020 y esperaban tener un hijo, pero la sorpresa llegó cuando se enteraron de que estaban esperando trillizas.
La noticia fue un shock para ellos, y Mónica recuerda haber llorado mucho durante el embarazo porque de por sí ser madre de un hijo le daba miedo, ser madre de tres aumentaba su miedo.
“Decía: ¿cómo le vamos a hacer para mantenerlos, para educarlos, para vestirlos? Gracias a Dios ya están aquí, este año ha sido muy bendecido, la gente se acuerda de nosotros, a mi esposo no le falta el trabajo, a mí tampoco me falta el trabajo con mi tío (El Vaquero)”, dijo.