Celebra Canaco a mamá con sorteo – Zócalo
Celebra Canaco a mamá con sorteo

. Directivos de la Canaco atestiguaron el sorteo digital que se celebró con motivo del Día de las Madres. | Foto: JUAN RAMÓN GARZA

Celebra Canaco a mamá con sorteo

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio llevó a cabo ayer el sorteo digital “Canaco celebra a mamá”, cuyo premio principal fue un viaje a las playas de Cancún para dos personas, con avión y hotel incluido.

El ganador de este premio consistente en cuatro noches y cinco días en un hotel “de todo incluido” resultó ser Ricardo Mata Guevara, quien de inmediato fue notificado por vía telefónica de su buena suerte.

Ludivina Rodríguez Barrera, representante de la Canaco, informó que esta es la segunda edición del sorteo, el cual se organiza como una manera de incentivar las compras en el comercio organizado local con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Dijo que en esta ocasión participaron un total de 61 comercios en el sorteo, los cuales también sortearon 85 premios más para que sus clientes tuvieran la oportunidad de ganar uno.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW