Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la semana pasada, Monclova lideró las temperaturas máximas a nivel nacional en al menos tres días consecutivos
Monclova, Coah.– Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la semana pasada, Monclova lideró las temperaturas máximas a nivel nacional en al menos tres días consecutivos, destacándose por superar los 45°C.
Las altas temperaturas continúan afectando a gran parte del territorio nacional, y Monclova se mantiene como la ciudad más calurosa del país, al registrar este lunes una máxima de 43.4 grados Celsius, de acuerdo con datos meteorológicos recientes.
Le siguieron Matlapa, San Luis Potosí, con 42.2°C; Campeche, con 41.6°C; Ciudad Victoria, Tamaulipas, con 40.8°C; y Mérida, Yucatán, con 40.5°C, todas superando los 40 grados.