Radio en vivo

mon_divider

Lamenta Carlos Villarreal muerte de policía en enfrentamiento

El alcalde se comprometió a seguir fortaleciendo el respaldo a las familias de los elementos de seguridad y señaló que, desde temprana hora, mantuvo comunicación con el gobernador del estado para dar seguimiento a la situación.

El alcalde se comprometió a seguir fortaleciendo el respaldo a las familias de los elementos de seguridad y señaló que, desde temprana hora, mantuv
El edil explicó que el trabajo de seguridad se realiza de manera coordinada entre el municipio, la Fiscalía, corporaciones estatales y el Ejército, y adelantó que las autoridades competentes emitirán en breve un comunicado oficial con los detalles del hecho. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
08-25-2026
Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez lamentó la muerte de un elemento de la Policía Estatal, ocurrida durante un enfrentamiento armado en los límites entre Coahuila y Nuevo León, luego de que civiles armados abrieran fuego contra corporaciones de seguridad, quienes repelieron la agresión.

El edil explicó que el trabajo de seguridad se realiza de manera coordinada entre el municipio, la Fiscalía, corporaciones estatales y el Ejército, y adelantó que las autoridades competentes emitirán en breve un comunicado oficial con los detalles del hecho.

Expresó su solidaridad con la familia del elemento caído, destacando que su sacrificio se dio en el cumplimiento del deber de proteger a la región.

Reconoció el riesgo diario que enfrentan los cuerpos de seguridad en labores de contención contra la delincuencia organizada, con el objetivo de evitar que grupos criminales de otros estados lleguen a las ciudades de Coahuila.

El alcalde se comprometió a seguir fortaleciendo el respaldo a las familias de los elementos de seguridad y señaló que, desde temprana hora, mantuvo comunicación con el gobernador del estado para dar seguimiento a la situación.

Videos en Tiktok