Capacidad y liderazgo encumbran a Dávila – Zócalo
Capacidad y liderazgo encumbran a Dávila

. El cumplimento de promesas en campaña y la respuesta a las peticiones hechas por los vecinos han colocado al alcalde Mario Dávila, como no de los alcaldes más eficientes del país. | Foto: Redacción

Capacidad y liderazgo encumbran a Dávila

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova, destaca en el ámbito nacional al ocupar el puesto número 33 en el ranking de alcaldes mejor evaluados en el país, luego que la encuestadora Mitofski llevó a cabo una encuesta donde analizó diversos aspectos que fueron evaluados por los ciudadanos en las 2,400 alcaldías que hay en el país.

Para colocar a cada alcalde en la posición correspondiente, la encuestadora mide el porcentaje de ciudadanos que aprueba el desempeño del Edil en su cargo, esta aprobación se basa en la percepción de los ciudadanos sobre los logros y avances en la administración municipal.

Los principales aspectos que Mitofsky toma en cuenta en su evaluación incluyen la aprobación de la gestión, calidad de los servicios públicos, transparencia y rendición de cuentas, cumplimiento de promesas de campaña, evaluación de proyectos y programas, y la percepción de seguridad, entre otros puntos.

En el aspecto de rendición de cuentas, desde el inicio de la administración se han aprobado todas cuentas públicas, incluso la del mes de septiembre fue aprobada por unanimidad, en lo que se refiere a la calidad de los servicios públicos, se han mejorado por mucho al equipar con patrullas, camiones de limpieza, unidades de ataque rápido para bomberos, patrullas de vigilancia para Protección Civil, entre otros vehículos que han sido asignados a distintos departamentos.

Sobre el cumplimiento de las promesas de campaña, el Alcalde ha recibido por parte de los ciudadanos, reconocimientos por ejecutar obras de pavimentación, introducción de agua potable y drenaje, alumbrado y electrificación, que se prometieron durante su campaña y que hoy se han cumplido; estos reconocimientos se entregaron por iniciativa de los propios vecinos beneficiados.

Aparecer en la posición número 33, es considerado un logro, y representa el reconocimiento al compromiso y la dedicación que Mario Dávila, ha demostrado en su gestión al frente del municipio de Monclova, donde su capacidad de liderazgo y su enfoque en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos han sido factores determinantes para ser colocado en el sitio número 33 en el ranking nacional, como uno de los mejores alcaldes del País.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW