Explicó que para los comerciantes que participaban en la Feria del Regreso a Clases les generaban costos muy altos instalarse en la Plaza Principal de Monclova
Monclova, Coah.- Debido a que les resultan más caros los gastos de operación en comparación con las ventas, por cuarto año consecutivo comerciantes dedicados a la venta de útiles escolares decidieron no celebrar la “Feria del Regreso a Clases”, la cual por tradición llevaban a cabo en la Plaza Principal de Monclova antes de la pandemia del Covid-19 y el cierre de Altos Hornos de México.
Oscar Mario Medina Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que primero se suspendió este evento como consecuencia de la pandemia, pero posteriormente porque por los problemas de Ahmsa ya no había suficiente bonanza económica en la ciudad.