Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Camión de pasajeros sufre accidente en carretera de Coahuila; mueren dos personas

El trágico accidente de acuerdo a las autoridades, se registró alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este sábado 21 de diciembre

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a por lo menos diez personas que referían dolor en su cuerpo. Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-21-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Dos personas del sexo masculino fallecidas y al menos 10 lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente donde un autobús de pasajeros de la línea Durango Tours que provenía de Forth Worth, Texas con destino a Vicente Guerrero, Durango, se salió de la carretera para quedar en posición normal a varios metros de la carretera San Pedro -Cuatro Ciénegas.

El trágico accidente de acuerdo a las autoridades, se registró alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este sábado 21 de diciembre sobre la carretera federal antes mencionada, en el kilómetro 162, terrenos de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo de Cuatro Ciénegas y de San Pedro, Coahuila, así como los elementos de la Policía Civil Coahuila con base en el paraje del Mezquite.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a por lo menos diez personas que referían dolor en su cuerpo.

Lamentablemente, en el lugar fallecieron dos pasajeros que fueron identificados como; Fredy Barron de 35 años de edad, quién vivía en Forth Worth, Texas. Y José Antonio Almeida Ramírez de 61 años de edad, del municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Según la versión del conductor de nombre Eduardo de 29 años de edad, originario de Monclova, Coahuila, al circular por dicho tramo de carretera, se atravesó un semoviente y al mismo tiempo se le cerró un tráiler por lo que al hacer maniobras para esquivarlo, perdió el control del volante y el autobús se salió de la carretera. Todavía evitó la volcadura, pero el ajetreo de la pesada unidad fue lo que ocasionó el fallecimiento de ambas personas que al parecer dormían en sus asientos.

Del accidente se hicieron cargo las autoridades de Cuatro Ciénegas, Coahuila al igual que de los cuerpos, que serían llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. El conductor quedó en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Lo más visto