Cambia Alcocer de abogado – Zócalo
Cambia Alcocer de abogado

. Adelaida Gallegos Arámbula | Abogada | Foto: MILTON MALACARA

Cambia Alcocer de abogado

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La abogada Adelaida Gallegos Arámbula confirmó que ya no llevará la defensa del ex director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer Cruz, en la denuncia que se le sigue por abuso y acoso sexual, así mismo, dijo que fue su cliente quien tomó la decisión de buscar otro defensor.

“Me fue notificado por parte de mi cliente el señor Raúl Alcocer, la decisión de un cambio de defensores particulares, en este caso lo que hace uno como profesionista es presentar la renuncia para el efecto de dejar abierta su defensa y que esté en las mejores posibilidades de afrontar la acusación”, comentó.

Reitera abogada obligación de secrecía

La abogada Adelaida Gallegos Arámbula comentó que como profesionista y conocedora del derecho, comprende la determinación del cambio de defensa del ex jefe policiaco, es una declinación de su cliente.

Gallegos Arámbula explicó que por cuestiones profesionales no puede revelar el estatus de la denuncia que se le sigue a Raúl Alcocer, debido a que tiene la obligación a guardar secrecía en cuanto a los datos que integran la carpeta de investigación.

“No podemos revelar los datos que integran la carpeta de investigación, por lo cual éstos se harán entrega de forma inmediata al señor Alcocer, para que a su vez los haga llegar a su defensa particular, pero no, definitivamente no puedo compartir ningún dato por la situación legal”, comentó.

La litigante señaló que ello no conoce quién será la nueva defensa de Alcocer Cruz y que muy seguramente será el mismo quien dé a conocer quién lo defenderá.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW