Un visitante del panteón de Estancias, así como un hombre en un camposanto de Frontera, cayeron ayer en tumbas
Monclova, Coah.- Un visitante del panteón de Estancias, así como un hombre en un camposanto de Frontera, cayeron ayer en tumbas, durante la conmemoración del Día de Muertos.
En primera instancia, un varón de 55 años de edad sufrió el percance en el panteón Sagrado Corazón y fue trasladado a la Clínica de Especialidades por una ambulancia de Águilas Doradas.
Más tarde, en la ciudad del riel un quincuagenario terminó con probable fractura en ambos brazos y raspones, al caer al fondo de una tumba de más de 3 metros de profundidad, situada en el panteón Jardines del Recuerdo.
Antonio Galván Guzmán, de 57 años de edad, pisó la tapa de una tumba, la cual no soportó el peso y se quebró, cayendo el hombre al interior.
Fue su hermano Gerardo Galván Guzmán, quien solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Al sitio de inmediato arribaron los paramédicos de la unidad médica Cruz Ámbar, los cuales brindaron los primeros auxilios al quincuagenario y tras estabilizarlo lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE en Monclova.
Cabe mencionar que en el panteón Guadalupe de Monclova, por riesgos, Protección Civil delimitó 120 tumbas y en el panteón Sagrado Corazón, entre 15 y 20 sepulcros.