Menor de 10 años sufre probable fractura tras caer de un árbol durante el recreo en primaria de la Zona Centro; fue trasladado al Hospital General Amparo Pape.
Monclova, Coah.- Un menor de 10 años sufrió una probable fractura de brazo al caer de un árbol mientras se encontraba en el recreo de la Escuela Leopoldo Villarreal Cardenas, ubicada en la calle Ocampo y Ramos Arizpe de la Zona Centro.
Fue alrededor de las 11:00 horas que los elementos de Protección Civil se movilizó a la institución educativa para atender al pequeño.
Sin embargo, debido a la lesión que presentaba el menor fue necesario su traslado al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
El pequeño fue abordado a la ambulancia de Protección Civil y Bomberos e iba acompañado con su tía identificada como Estefania.