Buscarán diálogo con el gobernador y autoridades federales – Zócalo
Buscarán diálogo con el gobernador y autoridades federales

. Alfredo Reyna (quien aparece en la imagen de sombrero y chaqueta verde), sostuvo que buscarán dialogar directamente con el gobernador y autoridades del gobierno federal. | Foto: FIDENCIO ALONSO

Buscarán diálogo con el gobernador y autoridades federales

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.-

“Buscaremos la manera de llegar con el Gobernador y con las autoridades federales”, manifestó el trabajador Alfredo Reyna Saavedra, después de que los trabajadores protestantes abortaron la caminata hacia Saltillo, debido a que presentaron estragos por el calor intenso y por los problemas de salud.

Explicó que buscarán un diálogo directo y sin intermediarios con el Gobernador del Estado, ya que se han reunido con el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel y el subsecretario de Gobierno, Alejandro Torres y los acuerdos no han prosperado.

Comentó que también buscarán llegar ante distintas dependencias de autoridades federales, ya que a un año y medio de la paralización de la empresa y tras 59 semanas sin recibir su salario ni prestaciones, la situación de los obreros es insostenible, así mismo, se reclama el pago de los finiquitos de aquellos trabajadores que causaron baja.

“Varios compañeros comenzaron a presentar problemas por el calor y en las rodillas, dolores en el pecho casi al llegar a la Y griega, por lo cual decidimos parar, pero buscaremos la forma de llegar ante las autoridades estatales”, comentó.

Reyna Saavedra añadió que las autoridades deben de atender el problema con urgencia debido a que ya son muchas familias las que están sufriendo.

“Las políticas y decisiones tomadas en la Ciudad de México han causado múltiples problemas en su comunidad, incluyendo divorcios, suicidios y cierre de negocios, es desesperante la situación que se vive”, agregó.

Destacó que buscarán un diálogo directo y sin intermediarios con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con el objetivo de que personalmente atienda sus solicitudes de apoyo.

Reitera que sí se han cumplido compromisos

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW