Buscan reducir afectación educativa por puente – Zócalo
Buscan reducir afectación educativa por puente

. Javier Castillo Vásquez, presidente en Coahuila de la ANPAF.

Buscan reducir afectación educativa por puente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- La Asociación Nacional de Padres de Familia en Coahuila confió que en equipo con los maestros, padres de familia y niños recuperarán los días 2 y 3 de noviembre que se tuvieron de asueto por las festividades del Día de Muertos, de manera que sea menor la afectación en el aprendizaje de los alumnos.

“Estamos confiados y creemos en las secciones de maestros, la Sección 5, Sección 35 y Sección 38 del Estado de Coahuila que ellos tienen el compromiso hacia sus tareas educativas, donde hicieron el acuerdo de recuperar el trabajo de estos días”, dijo Javier Castillo Vásquez, presidente en Coahuila de la ANPAF.

Mencionó que están conscientes de que los maestros, aparte del deber que tienen con su trabajo, tienen un fuerte compromiso con la niñez del estado de Coahuila.

“Los niños y los jóvenes del estado de Coahuila, yo sé que saldrán adelante con estos días de asueto donde se están viviendo nuestras tradiciones, reconozco que en algunos lugares públicos y en las instituciones educativas hubo eventos alusivos al día de muertos, pero si tenemos retraso en las tareas educativas”, comentó.

Dijo que hay confianza que los maestros van a recuperar ese tiempo que ahora le deben a la educación, pero que lo están disfrutando los niños y los propios maestros.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW