Busca librar cargos de transporte de narcóticos – Zócalo
Busca librar cargos de transporte de narcóticos

. Será este miércoles cuando se busque cambiar el señalamiento en contra de Zamahar “N”. | Foto: MARIO VALDÉS

Busca librar cargos de transporte de narcóticos

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Será el próximo miércoles cuando se continúe con la audiencia en contra de Zahamar “N”, fronterense quien fue capturado con una carga de sustancias ilícitas, señalado por el delito de transporte de narcóticos, por lo que la familia y abogados estarán tratando de revirar el señalamiento, al asegurar que no estaba transportando y cambiar el delito a portación simple.

El abogado de Zamahar, Miguel Ángel Reyna Adams, refirió que este cambio sería un atenuante en la condena que le pudieran dar, así mismo, que buscarán liberarlo de los señalamientos más fuertes, que son el de llevar del Estado de Nuevo León a Coahuila un cargamento de droga el cual constaba de cristal y un cargamento de 4 kilogramos de marihuana.

” “La familia me habló y me explicó el problema, lo que podemos hacer ahí es comprobar que Zamahar no venía de Nuevo León sino que estaba en un domicilio en Castaños cuando fue descubierto, y por demás el señalamiento que se le hace debería cambiar para que se restablezca el delito y esto sería a su beneficio, es lo que presentaremos el próximo miércoles”,

explicó.

Del mismo modo, dijo que esta anomalía dentro de la investigación provocaría que cambie de 20 años a un estimado de entre 5 u 8 años por la reestructuración de su delito, de ahí que la defensa buscará presentar evidencia contundente.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW