Ante un posible quiebra, Marco Ramón dijo que los nuevos directivos tienen los números y los acreedores ya actúan para hacer valer sus derechos.
Monclova, Coah.- La Unión de Organismos Empresariales, que preside Marco Antonio Ramón García, informó que están solicitando una reunión con los nuevos directivos de Altos Hornos de México (AHMSA).
El objetivo es conocerlos y saber con quiénes están tratando y agregó que es muy importante el encuentro entre la iniciativa privada local y los nuevos directivos.
Esto ante la situación que enfrentan trabajadores y proveedores de AHMSA, quienes llevan más de un año sin percibir pagos.
Dijo que ninguna empresa local haría eso y pidió responsabilidad de los nuevos directivos con la base trabajadora, ya que aparentemente también perdieron sus ahorros.
EXIGEN PAGO A TRABAJADORES
Marco Antonio Ramón García también criticó fuertemente a los nuevos directivos de Altos Hornos de México (AHMSA) por no pagar los salarios a los trabajadores desde hace más de un año.
Ramón García calificó esta situación como "una barbarie" y dijo que ninguna empresa local haría algo similar. Señaló que es inaceptable que no se les haya pagado a los trabajadores que han laborado con esmero y puntualidad.