Busca IP apoyo de legisladores para lograr tarifa preferencial de energía – Zócalo
Busca IP apoyo de legisladores para lograr tarifa preferencial de energía

. Representantes de la Iniciativa Privada de Monclova acordaron que citarán a una reunión a diputados federales y senadores electos de Coahuila.

Busca IP apoyo de legisladores para lograr tarifa preferencial de energía

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Representantes de la Iniciativa Privada de Monclova acordaron que citarán a una reunión a diputados federales y senadores electos de Coahuila, a quienes solicitarán su intervención para que en la región Centro se aplique una tarifa de energía eléctrica preferencial.

Después de hacer ese acuerdo con los dirigentes de la CMIC, Canaco y Canacar, el presidente de la Unión de Organismos Empresariales manifestó que la región Centro de Coahuila siempre ha sido catalogada con el clima más extremoso pero no tiene ningún beneficio en el precio del kilowatts/hora.

“No es posible que municipios más grandes que Monclova, como Torreón y Saltillo, tengan una tarifa preferencial, y que las familias de aquí estén pagando una tarifa elevada”, expresó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW