Lanzan llamado desesperado para localizar a Sergio Alonso Valdez Hernández.
Monclova, Coah.- La angustia invade a una familia monclovense, que continúa en la búsqueda de Sergio Alonso Valdez Hernández, joven que desapareció a principios de julio y que desde entonces no ha tenido contacto con sus seres queridos.
El joven, conocido entre sus amistades como “Huevo”, “Borgeti” o “Güero”, fue visto por última vez los primeros días de julio del presente año, en compañía de una persona identificada como “Brayan”, residente de la colonia Calderón, al sur de la ciudad y desde ese momento nada se sabe de él.
Su hermano, Édgar Hernández, hizo un llamado desesperado a la ciudadanía: “Por favor, les pido información que lleve a dar con el paradero de mi hermano Sergio Alonso, se los pido por el amor de Dios, todos tenemos hermanos o hijos, sé que hay gente de buen corazón que me apoyará a dar con él”, expresó.
La familia ha señalado que Sergio habría sido agredido en un autolavado de la colonia Calderón, lo que aumenta la preocupación de que algo le suceda.
Anteriormente, su padre Sergio Valdez Briones, difundió la fotografía del joven a través de redes sociales pidiendo el apoyo de amigos y vecinos.
“Tiene más de un mes sin comunicarse conmigo y nunca tarda tanto en marcar. Supe que se estaba quedando en la Calderón”, expresó en su publicación.
Tiene como señas particulares: Tatuaje de logotipo Jordan en el cuello, otro tatuaje en el brazo, es de complexión alta y con cabello rapado.