Buena aceptación a cambio de contenedores por botes – Zócalo
Buena aceptación a cambio de contenedores por botes

. Este programa ha sido un éxito y es aprobado por los ciudadanos, muchos de ellos interesado en que sus sectores también sean parte de esta conversión en el sistema de recolección de basura. | Foto: REDACCIÓN

Buena aceptación a cambio de contenedores por botes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El cambio de sistema de recolección de basura de contenedores a boteo ha resultado un acierto de la actual administración, de tal forma que han sido varios sectores los que ha solicitado este cambio, que representa un mayor control de la basura que se encuentra en las calles.

El coordinador de Limpieza, Octavio García, señaló que la iniciativa, implementada por la administración actual, ha despertado interés en los diversos sectores de la población mismos que han expresado su respaldo a este cambio, destacando que con este cambio habrá mayor control de la basura que se acumula en las calles.

Agregó que este nuevo enfoque en la recolección de basura no sólo ha mejorado la eficiencia del proceso, sino que también ha fortalecido la participación activa de la comunidad, logrando mantener las áreas públicas más limpias, fomentando a su vez, la cultura de la limpieza.

El funcionario señaló que el proyecto para este año 2023, fue entregar seis mil botes para basura, tres mil de ellos se colocaron al sur de la ciudad, específicamente en las colonias Obreras segundo y tercer sector y en la colonia Otilio Montaño; otros tres mil en los sectores El Pueblo, Telefonistas, Chapultepec y la Zona Centro.

Reiteró que el éxito de este programa ha sido bueno, de tal forma que hay varios sectores interesados en hacer la conversión de contenedores a boteo, como es el caso de la colonia Carranza, sin embargo estas peticiones están contempladas para llevarse el próximo año, pero antes deberán ser aprobadas por el alcalde Mario Dávila Delgado.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW