Radio en vivo

mon_divider

Brinda Alcalde de Monclova apoyo a familia de estudiante accidentado

El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, informó que ha mantenido comunicación directa con los familiares de José Eduardo, estudiante del Cecytec que sufrió un accidente.

El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, informó que ha mantenido comunicación directa con los familiares de José Eduardo, estudiante del
Carlos Villarreal, alcalde de Monclova.
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
05-06-2025
Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, informó que ha mantenido comunicación directa con los familiares de José Eduardo, estudiante del Cecytec que sufrió un accidente cuando circulaba en su motocicleta en la colonia Las Flores.

"Hemos tenido reuniones directamente con ellos y estamos al pendiente", manifestó el edil, quien aseguró que se estableció un enlace directo entre la familia, el gobierno municipal y el gobierno estatal.

El edil señaló que están proporcionando asesoría en materia de fiscalía y dando seguimiento puntual al caso. 

Informó que el joven fue trasladado a Monterrey en donde les notificaron que no requería cirugía, por lo que al regresar a Monclova presentó mejoría en su estado de salud. 

"Va avanzando en su recuperación, pero tenemos que seguir al pendiente de este y otros casos para que las familias sientan el respaldo de las autoridades", concluyó.

Videos en Tiktok