A sus 30 años, además de la vulcanizadora, ofrece servicios de instalación y mantenimiento de climas y minisplits.
Monclova, Coah.- En Monclova, Benjamín Ramírez encontró una solución innovadora para enfrentar la crisis económica: convirtió su carro en una vulcanizadora móvil, pues al ser reajustado de su empleo en Trinity hace un año, decidió emprender un nuevo camino junto a un amigo, quien ya tenía experiencia en el negocio, transformaron su vehículo en lo que ahora es conocido como la "Vulka Móvil".
Este servicio, que lleva operando seis meses, ofrece atención a cualquier hora, cubriendo áreas como Hermanas, La Muralla, Castaños, Monclova, Fronteras, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas.
Los clientes pueden contactarlo a través de Facebook, Google Maps o directamente a los números de teléfono 866-124-46-22 y 866-123-99-86.
Aunque la situación económica es complicada, Benjamín busca expandir el negocio con más vulcanizadoras móviles en el futuro.
A sus 30 años, además de la vulcanizadora, ofrece servicios de instalación y mantenimiento de climas y minisplits, promoviendo su trabajo a través de su página de TikTok y Facebook, "Benji Ramírez".