Beneficiará aumento de salarios a mil 500 maestros – Zócalo
Beneficiará aumento de salarios a mil 500 maestros

. Programan aumento de salarios para maestros en la segunda quincena de este mes.

Beneficiará aumento de salarios a mil 500 maestros

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Programan aumento de salarios para maestros en la segunda quincena de este mes, el cual será en nómina extraordinaria y puede llegar entre el 30 de noviembre y 6 de diciembre, informó el coordinador de la Región 3, Sección 5, Arturo Gómez.

Comentó que este será un incremento para el personal de apoyo administrativo y personal de apoyo docente, que ganen menos de 16 mil pesos mensuales, por ello el aumento varía dependiendo de los sueldos de las horas de trabajo.

Señaló que esta es una negociación que se realizó a nivel federal, por lo que abarca a todas las secciones sindicales del país.

Indicó que en la Región Centro de Coahuila se cuentan con alrededor de mil 500 trabajadores, los cuales se verán beneficiados entre los que se encuentran docentes y personal de educación básica, así como también personal de nivel superior.

“Este es un beneficio que permite que se reconozca el trabajo de los compañeros, y tener sueldos más considerables a su responsabilidad”, expresó.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW