Benefician a 21 familias con tinacos - Zócalo
Benefician a 21 familias con tinacos

. Las autoridades municipales durante la quinta entrega de tinacos a través del programa de materiales subsidiados, que realizan en sinergia el Gobierno de Monclova y la Congregación Mariana Trinitaria. | Foto: REDACCIÓN

Benefician a 21 familias con tinacos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron entrega ayer de 24 tinacos en beneficio de 21 familias, a través del programa de materiales subsidiados que tiene como finalidad apoyar a las familias a mejorar sus condiciones de vida.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, informó que esta es la quinta entrega que se hace, sumando en total 125 tinacos los que se han entregado a la comunidad de Monclova.

La intención de este tipo de beneficios es apoyar a las familias más vulnerables, para que puedan tener acceso a materiales como son los tinacos y de esta forma mejorar su vida.

El funcionario agradeció a los beneficiarios por la confianza que están demostrando a esta administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que se ha distinguido por ser una persona empática con la sociedad y por ende buscará los mecanismos necesarios para hacer llegar los beneficios a donde más se necesitan.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW