Este domingo, la parroquia Santiago Apóstol se llenó de alegría y esperanza con la ceremonia de bendición de mochilas, realizada por el párroco Isaac Cortez.
Monclova, Coah.- Este domingo, la parroquia Santiago Apóstol se llenó de alegría y esperanza con la ceremonia de bendición de mochilas, realizada por el párroco Isaac Cortez; la actividad, que tuvo lugar a lo largo del día, buscó preparar a los miles de alumnos que este lunes inician el ciclo escolar 2025-2026.
Con un emotivo baño de agua bendita, los estudiantes recibieron la bendición necesaria para comenzar el nuevo año académico con el pie derecho.
"La bendición de las mochilas es para que los jóvenes tengan siempre el mejor de los desempeños, impulsado por ellos mismos, asimismo, se le hace la bendición a los útiles para que estos los acompañen en todo el recorrido de este ciclo escolar", expresó el padre Cortez durante la ceremonia.
Además, el párroco no solo se enfocó en los alumnos, sino que también realizó la bendición de las catequistas, quienes a partir de la próxima semana iniciarán los registros para el periodo de catequesis en las diversas parroquias que convergen en Santiago Apóstoles.