Los trabajos de reparación y rehabilitación en alguna áreas de la clínica 7 se están realizando en tiempo y forma.
Monclova, Coah.- Los trabajos de reparación y rehabilitación en alguna áreas de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se están realizando en tiempo y forma, por lo que se espera que pronto todo vuelva a la normalidad.
Fuentes allegadas al Hospital de Zona número 7, dieron a conocer que el área destinada a la aplicación de medicamentos y tratamientos para pacientes oncológicos fue reubicada de manera temporal en la Unidad de Medicina Familiar número 86, a fin de garantizar la continuidad de la atención hace algunos días.
También se estuvieron realizando algunas reubicaciones de diferentes servicios, pero esto volverá a la normalidad una vez que se terminen los trabajos que se estarán realizando en el hospital, los cuales están programados para dentro de dos semanas o más.
“Los trabajaos se están realizando en tiempo y forma, pero para hacerlos sí tenemos que estar moviendo algunas áreas del hospital, pedimos a los pacientes que nos entiendan pero esto que estamos haciendo es por el bienestar de ellos”, señalaron.
Finalmente aseguraron que el IMSS reafirma su compromiso de brindar atención médica oportuna y de calidad a los pacientes, asegurando la continuidad de sus tratamientos durante el proceso de remodelación.