La construcción de techados estructurales en cinco escuelas de educación básica se encuentra entre las principales obras proyectadas para este año en la Región Centro.
Monclova, Coah.- La construcción de techados estructurales en cinco escuelas de educación básica se encuentra entre las principales obras proyectadas para este año en la Región Centro, informó Abraham Segundo, director de Servicios Educativos.
El funcionario explicó que cada techado representa una inversión de entre 2.5 y 4 millones de pesos, señaló que algunos proyectos ya registran avances en su organización y ejecución, mientras otros están a la espera de completar los protocolos correspondientes.
Abraham Segundo destacó que se han realizado inversiones para construir aulas, rehabilitar instalaciones eléctricas y atender necesidades urgentes en planteles educativos de la región, con recursos que han alcanzado varios millones de pesos.