El departamento de Alumbrado Público de Monclova realiza el reemplazo de cableado dañado y modernización gradual de 15 luminarias que se vieron afectadas con las recientes lluvias.
Monclova, Coah.- El departamento de Alumbrado Público de Monclova realiza el reemplazo de cableado dañado y modernización gradual de 15 luminarias que se vieron afectadas con las recientes lluvias, en la intersección del bulevar Harold R. Pape y avenida Puerta Cuatro, informó su titular, Luis Alberto Estrada Mercado.
Dijo que, tras el reporte ciudadano de la falla, se efectuó la revisión del sistema, localizando cableado deteriorado por el tiempo y daños por la lluvia, lo que dejó sin el servicio a este sector.
Detalló que la problemática tenía alrededor de 10 días, pero según lo planeado, será este mismo día que se termine de instalar el cableado, para gradualmente realizar el cambio de las luminarias que garanticen la buena visibilidad al ser una zona muy transitada.
A la par, agregó, se trabaja en otros sectores de la ciudad, donde también fueron reportadas afectaciones, "para evitar accidentes y tragedias, entonces se trata de dar el mayor mantenimiento posible".