En diferentes sectores se planea realizar entre 120 a 150 obras, con las que se pretende combatir el rezago de obras de drenaje, electrificación y pavimentación.
Monclova, Coah. - En diferentes sectores se planea realizar entre 120 a 150 obras, con las que se pretende combatir el rezago de obras de drenaje, electrificación y pavimentación, señaló el alcalde de Monclova, Mario Dávila.
Comentó que en lo que va del año se han hecho la mitad que se tenían programadas para este año, además de mencionar que se está destinando una tercera parte del dinero que llega a la administración, para realizar obras, el adquirimiento de patrullas, maquinaria y lo que se necesite a lo largo de la administración.
“Estamos trabajando para ustedes, sirviéndoles y es la función que cumplimos como alcalde, como síndicos, en Monclova hay un rezago de drenaje, falta agua y pavimento, y tenemos proyectado dedicar mucha parte a obra pública”, expresó.
Información en curso...